Home > Actualidad > Firman Convenio Marco Universidad de Holguín y Universidad de León

Firman Convenio Marco Universidad de Holguín y Universidad de León

La Universidad de León, representada en la figura de su rector, Juan Francisco García Marín firmó un Convenio Marco con la Universidad de Holguín, en acto que contó con la presencia de la Rectora Dr. C. Isabel Cristina Torres Tores.

El documento establece las bases de la cooperación mutua entre ambas instituciones para la realización de actividades académicas, docentes, investigativas y de difusión de la cultura.

Entre las posibles acciones a realizar se encuentran el intercambio profesoral y estudiantil, participación en seminarios y encuentros académicos, programas académicos especiales y de corta duración, investigación conjunta, así como el diseño e intercambio de información académica, tecnológica y pedagógica.

La universidad española, fundada en 1979, está ubicada al noroeste del país ibérico y posee una matrícula de más de 12 000 estudiantes.

Lisbeth García
Licenciada en Periodismo. Profesora y periodista de la Dirección de Comunicación Institucional.

One thought on “Firman Convenio Marco Universidad de Holguín y Universidad de León