Ud. está en
Home > Convocatorias > InterGest Holguín 2022

InterGest Holguín 2022

El Centro de Información y Gestión Tecnológica (Ciget Holguín), perteneciente al Instituto de Información Científica y Tecnológica (Idict), del Ministerio de Ciencia, Tecnología y Medio Ambiente (Citma) de la República de Cuba, tiene el placer de convocarlo a participar en la II edición de InterGest Holguín 2022, que sesionará del 13 al 16 de junio en el Hotel Atlántico, Playa Guardalavaca, provincia de Holguín, Cuba.

Nos acompañará el lema “Creamos el espacio ideal para el intercambio, la innovación y el éxito”, el que ha sido articulado en los ejes temáticos que centrarán el trabajo de las diferentes modalidades que se desarrollarán en el evento.

Esta edición sesionará en modo híbrido, y tiene entre sus objetivos analizar los procesos de innovación y cambios tecnológicos desde las perspectivas económicas, sociales y territoriales, con la finalidad de identificar los retos, oportunidades y riesgos que enfrentan los diferentes actores del sistema de ciencia, tecnología e innovación, ante las transformaciones tecnológicas y económicas mundiales, ubicando también el papel de las políticas públicas y su vínculo en el desarrollo y bienestar de la población.

Paralelamente al evento, se organizará una Feria Expositiva Asociada, que propiciará un marco idóneo para la exhibición y la promoción de productos y servicios, y la concertación de negocios entre los diversos actores de la economía cubana.

El Comité Organizador les reitera la invitación a participar con sus contribuciones profesionales y la garantía de que lograremos los objetivos en un clima de colaboración y fraternidad.

Yusmel Pérez Figueredo
Graduado de Historia del arte por la Universidad de Oriente (2002). Profesor de Historia del arte y Arte cubano de la Universidad de Holguín. Especialista de la Dirección de Comunicación Institucional.

Leave a Reply

Top