Ud. está en
Home > Actualidad > Asume nueva decana en Facultad de Ciencias de la Educación

Asume nueva decana en Facultad de Ciencias de la Educación

Asume nueva decana en la Facultad de Ciencias de la Educación

Con presencia de la rectora, Dr. C. Isabel Torres Torres, tuvo lugar el acto de cambio de mando de la Facultad de Ciencias de la Educación (FACCE), en la sede José de la Luz y Caballero de la Universidad de Holguín.

La Dr. C. Yudith Laura Ferreiro, decana saliente, ha trabajado en el sector educativo por más de 20 años, con una actitud destacada en la investigación y el trabajo docente. Ha recibido la condición de Educador Ejemplar, la Distinción por la Educación Cubana, Premio Provincial del CITMA, Sello 60 Aniversario de la Federación de Mujeres Cubanas, Premio del Rector, así como Personalidad Destacada de la Provincia en 2017. Es miembro de la Cátedra de la Mujer y la Familia, del secretariado y Comité Provincial de la Federación de Mujeres Cubanas desde 2008.

Asume el cargo Yomaida Fernández Rodríguez, Especialista de postgrado en Psicopedagogía y Profesora Auxiliar. Fue metodóloga provincial de Educación Preescolar y jefa de departamento en la UHo. Ha recibido Premio del Rector y reconocimientos por el trabajo destacado en la ANIR. Desde 2019 se desempeñaba como planificadora y representante de virtualización de la FACCE, donde alcanzó excelentes resultados.

La comunidad universitaria les desea éxitos en sus nuevos desafíos profesionales.

Lisbeth García
Licenciada en Periodismo. Profesora y periodista de la Dirección de Comunicación Institucional.

One thought on “Asume nueva decana en Facultad de Ciencias de la Educación

  1. Mi reconocimiento a todos esos abnegados cuadros. En especial, a Yomaida, le deseo muchos éxitos en su gestión como decana.

Leave a Reply

Top