Ud. está en
Home > Nota Informativa > Nota informativa

Nota informativa

Nota informativa

La Universidad de Holguín (UHo) informa a las personas de las provincias Camagüey, Las Tunas, Granma, Holguín, Santiago de Cuba y Guantánamo, que aplicaron para el examen de Certificación de Traductor e Intérprete en los idiomas inglés, francés, ruso y alemán, convocados por el Equipo de Servicios de Traducción e Interpretación (ESTI), que el mismo se desarrollará el 12 de marzo a las 8:00 a.m.; en la sede Celia Sánchez, de la UHo, cita en Avenida Celia Sánchez Manduley No.1 e/ Ave. Los Internacionalistas y Final. Reparto Hilda Torres.

Para mayor precisión sobre los exámenes, la revisión de estos y otros elementos del proceso de certificación de traductores e intérpretes, se sugiere leer la Resolución 85/2020, publicada en la Gaceta Oficial de la República de Cuba No. 40 del 16 de junio de 2020.

Los especialistas del ESTI enviaron una nota a los correos electrónicos de las personas admitidas a examen. Se solicita a aquellos que no la hayan recibido, se comuniquen con la Oficina de Control y Habilitación del ESTI (habilitación@esti.cu).

En documento adjunto se puede consultar el listado de admitidos en el examen.

Yusmel Pérez Figueredo
Graduado de Historia del arte por la Universidad de Oriente (2002). Profesor de Historia del arte y Arte cubano de la Universidad de Holguín. Especialista de la Dirección de Comunicación Institucional.

Leave a Reply

Top