Ud. está en
Home > Secciones > Al Alcance de un click: funciona!

Al Alcance de un click: funciona!

Al Alcance de un click: funciona!

Hoy dedicamos la sección a un espacio que, según su autor es la columna de todos los que, desde sus primeros pasos, desarman, arman y hasta les sobran tornillos; entre códigos secretos, menús de ajustes y accesos de superuser¨.

La columna ¨funciona!¨ aparece cada mes en la página 3 del periódico ¡ahora!, desde ella, su autor pretende ayudarte a dominar la tecnología, tu smartphone, la computadora, la máquina de afeitar (…).

El periodista y diseñador Adrián Fernández Cuba, desde este espacio dialoga y ofrece consejos sobre el empleo de las tecnologías y aplicaciones para móviles. También puedes encontrar todas las secciones publicadas en formato pdf en el sitio (https://kutt.it/funciona) y solicitar ayuda online desde el grupo de WhatsApp (bit.ly/afunciona).  

Por sus características, funciona! es una sección amena de leer, que tiene un amplio alcance al aparecer en un medio de comunicación. Resulta muy necesaria porque Adrián ofrece brevemente tutoriales y consejos sobre aspectos indispensables para mejorar nuestro dominio de estas herramientas. Un valor agregado es la comunicación directa que ofrece mediante correo o servicios de mensajería.

En ella puedes hallar temas como Pago electrónico seguro con ENZONA, 5 razones para subir a la nube, Sabes cuánto sabe de ti GOOGLE o 5 consejos para lograr buenas fotos con el móvil. Las temáticas tratadas hasta ahora, al menos a mí, me resultan interesantes, recomiendo la del pago electrónico del gas.

Si necesitas aprender o consultar algún servicio, no tienes que esperar a la llegada del cartero el sábado. Visita su sitio y encontrarás muchos temas más que te serán de utilidad, si no, también puedes sugerirle otros.

A nosotros déjanos tus comentarios y en nuestras redes danos like.   

Yusmel Pérez Figueredo
Graduado de Historia del arte por la Universidad de Oriente (2002). Profesor de Historia del arte y Arte cubano de la Universidad de Holguín. Especialista de la Dirección de Comunicación Institucional.

Leave a Reply

Top