Ud. está en
Home > Convocatorias > Convocan al curso Herramientas para el Diseño y Gestión de MiPYMES en Cuba

Convocan al curso Herramientas para el Diseño y Gestión de MiPYMES en Cuba

Convocan al curso Herramientas para el Diseño y Gestión de MiPYMES en Cuba

El Centro de Estudios para la Gestión del Desarrollo Local (CE-GEDEL) de la Universidad de Holguín, con la colaboración del Departamento de Derecho, la ONAT y la Unión de Juristas de Cuba en la provincia, convocan al curso Herramientas para el Diseño y Gestión de MiPYMES en Cuba. Con el objetivo de capacitar a los nuevos actores económicos, emprendedores y funcionarios de los Organismos Globales sobre el proceso de creación y gestión económico financiera de MiPYMES en Cuba.

Podrán participar especialistas y directivos de empresas estatales, coordinadores de proyectos de desarrollo local, trabajadores por cuenta propia, funcionarios del gobierno y de los organismos globales, gestores y socios de MiPYMES ya aprobadas o en proceso, y en general todos los emprendedores interesados en presentar expediente de solicitud (No es necesario ser graduado de nivel superior para participar en las conferencias).

Las actividades se desarrollarán del 1 al 4 de febrero de 2022, a las 9:00 a.m., en el Salón 40 Aniversario y en las salas del Centro de Estudios de Gestión del Desarrollo Local (CE-GEDEL) de la sede Oscar Lucero Moya de la Universidad de Holguín.

Para realizar las inscripciones los interesados pueden comunicarse a los teléfonos 24482676 o 53139740, o al correo electrónico rosa.almaguer@uho.edu.cu

Epg. Luis Ernesto Ruiz Martínez
Lic. en Educación, especialidad Matemática-Computación. Especialista en Docencia en Psicopedagogía. Metodólogo de la Dirección de Comunicación Institucional.

Leave a Reply

Top