Home > Secciones > #EsquinaDigital: Mujeres en Comunicación 9 (+Podcast)

#EsquinaDigital: Mujeres en Comunicación 9 (+Podcast)

#EsquinaDigital: Mujeres en Comunicación 9

El primer episodio de Esquina Digital en 2022, continua la temporada de 10 podcast conversando sobre la gestión de la comunicación institucional, con 10 excelentes mujeres que dirigen o son responsables de ese proceso en 10 instituciones, empresas y entidades de todo el país.

En esta oportunidad, conversamos con Ayme Rodiles Casamayor, Jefa del departamento de Comunicación Institucional de la Universidad de Guantánamo. Por sus post de Facebook, a veces nos da la impresión que vive de fiesta en fiesta, cuando en realidad trabaja mucho. Pero también disfruta de la música, la compañía de los amigos y es un ser humano excelente, ejercita la solidaridad y lo mismo hace espacio en un microbús para incluir a unos colegas, enfrenta una turoperadora con ínfulas de condesa, o se sienta luego de una jornada enorme de trabajo, a compartir chistes y a debatir sobre comunicación. Espero disfruten de esta entrevista como me ocurrió a mí.

Les recuerdo que soy Marjel Morales, profesor de la Dirección de Comunicación Institucional, de la Universidad de Holguín, quien, desde esta Esquina digital, se despide, no sin antes agradecerles su tiempo e invitarlos a conversar sobre comunicación y tecnologías. Datos que les permitan profundizar algo, si ya lo saben, y aprender si lo desconocen.

Recuerda que puedes escucharnos en www.uho.edu.cu , desde, Ivoox, Spreaker, Spotify, Telegram, Linkedin y en nuestra página de Facebook y en la de la universidad holguinera.  También dejarnos sus comentarios y opiniones en estos espacios. A todos, gracias, y hasta la próxima.

MSc. Marjel Morales Gato
Licenciado en Estudios Socioculturales y Máster en Historia y Cultura. Profesor de la Dirección de Comunicación Institucional.