Ud. está en
Home > Actualidad > Cambios de mando en dos áreas de la institución (+Fotos)

Cambios de mando en dos áreas de la institución (+Fotos)

Entrega y recepción del cargo de Vicerrector. Efectuado el 25 de noviembre de 2021 en la sede José de la Luz y Caballero. UHo FOTO/ Marjel Morales Gato.

El proceso de entrega del cargo de vicerrector de la Universidad de Holguín concluyó con un reconocimiento al Dr. C. Jorge Luis Díaz Torres, por la dedicación en el cumplimiento de sus funciones al frente de importantes procesos en la institución.

En su lugar, fue nombrado el Dr.  C. Manuel Alberto Leyva Estupiñán, quien hasta el momento se desempeñaba como Decano de la Facultad de Ciencias Sociales.

El breve acto se desarrolló en el salón de la Rectoría, ubicado en la sede José de la Luz y Caballero, con la presencia de la Dr. C. Isabel Cristina Torres Torres, Rectora de la Universidad de Holguín.

De igual forma, en cumplimiento de lo establecido en los procedimientos para el cambio de mando, se produjo la entrega del cargo de Decano de la Facultad de Ciencias Sociales al MSc. Alexander Abreu Pupo y el de Jefe del Departamento de Socioculturales, para el que fue nombrada la MSc. Ediltrudis Solare Sierra.

En cada ceremonia, estuvieron presentes directivos de la institución y trabajadores de las áreas implicadas.

Epg. Luis Ernesto Ruiz Martínez
Lic. en Educación, especialidad Matemática-Computación. Especialista en Docencia en Psicopedagogía. Metodólogo de la Dirección de Comunicación Institucional.

2 thoughts on “Cambios de mando en dos áreas de la institución (+Fotos)

Leave a Reply

Top