Ud. está en
Home > Convocatorias > Convocatoria a Jornada Científica “De Calixto García a Fidel Castro”

Convocatoria a Jornada Científica “De Calixto García a Fidel Castro”

Jornada Científica ̎"De Calixto García a Fidel Castro"

En homenaje al Mayor General Calixto García Íñiguez y al Comandante en Jefe Fidel Castro Ruz, en el marco de las actividades conmemorativas por la partida a la inmortalidad de estos insignes revolucionarios holguineros.

Las Cátedras Honoríficas Mayor General Calixto García Íñiguez y Sobre el pensamiento y la obra de Fidel Castro Ruz, en coauspicio con la FEU, UNHIC, Patrimonio, UPEC, Sociedad Cultural José Martí, UJC, MINED, CDR, FMC, UPC, Unión de Juristas de Cuba, ANEC y Asociación de Combatientes de la Revolución Cubana; convocan a participar en la Jornada Científica “De Calixto García a Fidel Castro”.

Se desarrolla del 1 de noviembre al 11 de diciembre de 2021, en escenarios de la sede Celia Sánchez Manduley de la Universidad de Holguín, Casa Natal de Calixto García Íñiguez y Casa Natal de Fidel Castro Ruz.

En las actividades de la jornada podrán participar trabajadores, profesores y estudiantes de la comunidad universitaria y de todos los niveles educativos del país.

Compartimos con nuestros lectores el texto de la Convocatoria.

Yusmel Pérez Figueredo
Graduado de Historia del arte por la Universidad de Oriente (2002). Profesor de Historia del arte y Arte cubano de la Universidad de Holguín. Especialista de la Dirección de Comunicación Institucional.

Leave a Reply

Top