Home > Secciones > Píldora 4.0: Innovación disruptiva

Píldora 4.0: Innovación disruptiva

Pildora 4.0 sobre Innovación disruptiva.

Hoy en Píldora 4.0 estaremos hablando sobre Innovación disruptiva.

Con nosotros un invitado especial, colaborador, profesor nuestro también por estos días, y gracias a las ventajas de la tecnología, estamos compartiendo este tiempo. Les comento que nuestro invitado, es Sociólogo con experiencia de más de veinte años liderando proyectos sociales, educativos y de negocios en ámbitos que van desde: trasformación digital. Marketing 4.0, e-learning, e-commerce y teletrabajo.

Ha impartido conferencias en América y Europa. Profesor universitario y formador de emprendedores. Actualmente es el CEO Founder del Centro de Investigaciones Científicas Sociales y Tecnológicas del Perú y Teniente gobernador de la Ciudad de Lima.

Si quieres conocer todos los detalles pues escúchanos en:

MSc. Marjel Morales Gato
Licenciado en Estudios Socioculturales y Máster en Historia y Cultura. Profesor de la Dirección de Comunicación Institucional.

One thought on “Píldora 4.0: Innovación disruptiva