Home > Secciones > #EsquinaDigital: Mujeres en Comunicación 7 (+Podcast)

#EsquinaDigital: Mujeres en Comunicación 7 (+Podcast)

Joyce Marisol Jiménez Huerta, jefa de departamento de Organización en la Sede de la Asociación Cubana de Comunicadores Sociales en Holguín

Hoy Esquina Digital llega a su séptimo episodio de esta temporada de 10 podcast conversando sobre la gestión de la comunicación institucional, con 10 excelentes mujeres que dirigen o son responsables de ese proceso en 10 instituciones, empresas y entidades de todo el país.

Este episodio de hoy tiene un motivo muy especial, y es que está dedicado al aniversario 30 de la Asociación Cubana de Comunicadores Sociales. Mi invitada de hoy, tiene precisamente mucho que ver con esta organización cubana. Es una mujer llena de alegría, aunque suele ponerse seria cuando el momento lo requiere. Declara que no le gusta la dependencia ni las ataduras, que prefiere hacer las cosas a su manera y tener el control de todo, especialmente en el espacio hogareño.

Nació en La Habana, y es Graduada de Licenciatura Lengua Inglesa y francesa en la Universidad de Holguín. 2007. Trabajó en Centro de Comunicación Cultural de la Dirección Provincial de Cultura de Holguín. Desde noviembre de 2018 es jefa de departamento de Organización en la Sede de la Asociación Cubana de Comunicadores Sociales en Holguín.

Amigos y amigas hoy tengo el placer de darle la bienvenida en Esquina Digital a Joyce Marisol Jiménez Huerta

Les recuerdo que soy Marjel Morales, profesor de la Dirección de Comunicación Institucional, de la Universidad de Holguín, quien, desde esta Esquina digital, se despide, no sin antes agradecerles su tiempo e invitarlos a conversar sobre comunicación y tecnologías. Datos que les permitan profundizar algo, si ya lo saben, y aprender si lo desconocen.

MSc. Marjel Morales Gato
Licenciado en Estudios Socioculturales y Máster en Historia y Cultura. Profesor de la Dirección de Comunicación Institucional.