Ud. está en
Home > Convocatorias > Convocan al III Taller Nacional de Ciencias Contables y FinancierasDe

Convocan al III Taller Nacional de Ciencias Contables y FinancierasDe

Convocatoria a participar en el III Taller Nacional de Ciencias Contables y Financieras, a celebrarse en la sede Oscar Lucero Moya, el 18 de junio del 2021.

El Departamento de Contabilidad, perteneciente a la Facultad de Ciencias Empresariales y Administración de la Universidad de Holguín y la Sociedad Científica de Contabilidad y Auditoría de la Asociación Nacional de Economistas y Contadores de Cuba en Holguín, convocan a participar en el  III Taller Nacional de Ciencias Contables y Financieras, a celebrarse en la sede Oscar Lucero Moya, el 18 de junio del 2021.

El evento busca crear un espacio propicio para el debate e intercambio académico, científico y profesional entre los investigadores, profesores, especialistas y estudiantes sobre los retos de la actualización del modelo económico cubano y su impacto en la sociedad, así como divulgar los resultados de proyectos de investigación, tesis de maestría, doctorado, experiencias pedagógicas y prácticas.

Epg. Luis Ernesto Ruiz Martínez
Lic. en Educación, especialidad Matemática-Computación. Especialista en Docencia en Psicopedagogía. Metodólogo de la Dirección de Comunicación Institucional.

Leave a Reply

Top