Ud. está en
Home > Actualidad > Celebran Día Internacional de los Trabajadores en la sede Manuel Fajardo (+Fotos y Video)

Celebran Día Internacional de los Trabajadores en la sede Manuel Fajardo (+Fotos y Video)

Con las imprescindibles medidas de distanciamiento físico, pero con el característico entusiasmo de los cubanos, una representación reducida de trabajadores de la Universidad de Holguín celebró el Día Internacional de los Trabajadores, en la sede Manuel Fajardo Rivero.

Con la presencia de Adrián Rojas Rodríguez, miembro del Buró Provincial del Partido en Holguín, directivos y trabajadores de la institución, se destacó el papel de los trabajadores de la institución en los largos meses de enfrentamiento a la pandemia provocada por la COVID-19.

Durante el acto, se entregó la Medalla José Tey al MSc. Manuel Espinosa Santana y la Distinción por la Educación Cubana a MSc. Mayelin Pérez Herrera, MSc. Neysi Medina Orama, MSc. Haydee Maria Reyes Joa, MSc. Elisa Irina Reyes Proenza y al Dr. C. Michel Alberto Pérez García, como reconocimiento a su destacada trayectoria laboral.

Los presentes manifestaron el reconocimiento de la Universidad a la Dr. C. Anabel Naranjo Paz, Secretaria del Comité del Partido y ratificada como miembro del Comité Central, en el 8vo Congreso de la organización.

El Dr. C Carlos Mojena Aldana, miembro del Buro Sindical Especial en la Universidad, destacó el compromiso de los trabajadores de la institución en la actividad docente, la atención a los estudiantes en las actuales condiciones, el apoyo permanente al funcionamiento de los Centros de Aislamiento que han permanecido abiertos en nuestras instalaciones y a la satisfacción que representa el deber cumplido.

A la compleja situación que vive la provincia se refirió Adrián Rojas, al reiterar el elevado compromiso de los holguineros para vencer a la pandemia y poder avanzar, de manera acelerada, en la recuperación de la economía y la producción de alimentos, tareas de alta prioridad para el país.

La convicción de que Unidos hacemos Cuba se convirtió, más que en un lema, en la motivación principal para un colectivo laboral que ha sabido adaptarse a las nuevas condiciones y mantener buenos resultados en sus diferentes actividades.

Epg. Luis Ernesto Ruiz Martínez
Lic. en Educación, especialidad Matemática-Computación. Especialista en Docencia en Psicopedagogía. Metodólogo de la Dirección de Comunicación Institucional.

Leave a Reply

Top