Ud. está en
Home > Eventos > Convocan a Exposición y Premio Anual “Forjadores del Futuro”

Convocan a Exposición y Premio Anual “Forjadores del Futuro”

Las Brigadas Técnicas Juveniles (BTJ) de la Universidad de Holguín (UHo), de conjunto con la Unión de Jóvenes Comunistas (UJC), convocan a todos los jóvenes investigadores a la Exposición “Forjadores del Futuro”, a desarrollarse en el mes de marzo del 2021, como un espacio para la exposición de los resultados científicos.

Como eje central, el evento permitirá socializar el quehacer científico-técnico de estudiantes e investigadores vinculados a las BTJ, así como su aporte al desarrollo técnico del territorio.

El Sello “Forjadores del Futuro” constituye el principal reconocimiento que otorga la Unión de Jóvenes Comunistas, a través del movimiento de las Brigadas Técnicas Juveniles, a los jóvenes estudiantes y brigadistas que se destacan en la creación científico-técnica.

El mismo es convocado anualmente y solo se otorgará a brigadistas cubanos y extranjeros residentes en Cuba, hasta la edad de 36 años, si los cumple en el año del otorgamiento, y a los estudiantes cubanos o extranjeros, miembros de la enseñanza superior y tengan una destacada trayectoria investigativa.

El sello es otorgado a los brigadistas que, por sus realizaciones concretas en la investigación científica, la ejecución de invenciones e innovaciones, aporten a la economía nacional, a la ciencia y la técnica.

El joven que sea estimulado con un sello Forjadores del Futuro podrá ser propuesto para una Condecoración Estatal de la UJC.

La propuesta para el Premio Anual debe estar acompañada de la Ficha técnica y el Modelo de expediente y para participar en el evento solo la Ficha técnica

Epg. Luis Ernesto Ruiz Martínez
Lic. en Educación, especialidad Matemática-Computación. Especialista en Docencia en Psicopedagogía. Metodólogo de la Dirección de Comunicación Institucional.

2 thoughts on “Convocan a Exposición y Premio Anual “Forjadores del Futuro”

  1. Buenas tardes Epg. Luis Ernesto Ruiz Martínez, pudiera subir el modelo del expediente, pues lo decargo y me da error, como que no se encuentra. gracias.

Leave a Reply

Arriba