Ud. está en
Home > Actualidad > Firman Convenio Facultad de Cultura Física y Delegación del Mintur en Holguín

Firman Convenio Facultad de Cultura Física y Delegación del Mintur en Holguín

Momento de la rúbrica del documento que oficializa la alianza de trabajo entre el Mintur y la Facultad de Cultura Física y Deporte de la UHo. Foto: Luly Legrá.

Por Susana Ramírez.

Con el objetivo de emplear la ciencia en el desarrollo del país y estrechar las relaciones entre las universidades y los diferentes sectores de la sociedad, se reunieron investigadores de la Universidad de Holguín y la máxima dirección del Mintur en la provincia.

Durante el encuentro se firmó convenio para el desarrollo del proyecto de investigación empresarial “Aporte de las actividades físicas recreativas para el turismo del norte holguinero”, en las instalaciones Hotel Atlántico, Las Brisas, Hotel Almirante, hoteles de la cadena Islazul, Campismo popular y Palmares.

Firmaron el documento el Ing. Eddy Santos González, delegado del Mintur en la provincia, y el Dr. C. Michel Alberto Pérez García, decano de la Facultad de Cultura Física y Deportes de la Universidad de Holguín.

El MSc. David Alberto Machín Pérez, profesor de recreación y líder investigativo de la Facultad de Cultura Física, presentó las bases del proyecto, así como sus perspectivas de implementación.

En la ceremonia participaron el Dr. C. Jorge Luis Torres, vicerrector de investigación y posgrado de la Universidad de Holguín, la MSc. Lupe Isabel Fernández, delegada del ICAP en el territorio y el MSc. Julio Laguna, subdirector de Deporte para todos en el INDER provincial.

Epg. Luis Ernesto Ruiz Martínez
Lic. en Educación, especialidad Matemática-Computación. Especialista en Docencia en Psicopedagogía. Metodólogo de la Dirección de Comunicación Institucional.

Leave a Reply

Top