Ud. está en
Home > Mensaje de la Rectora > Mensaje de la Rectora por el aniversario 52 de la Universidad de Holguín

Mensaje de la Rectora por el aniversario 52 de la Universidad de Holguín

Estimados miembros de nuestra comunidad universitaria.

La Universidad de Holguín arriba a su aniversario cincuenta y dos este cuatro de noviembre. En un año marcado por el enfrentamiento a las consecuencias de la pandemia de la COVID-19. Esta compleja situación nos exigió asumir conductas y medidas necesarias para asegurar nuestra protección individual y colectiva.

Sin embargo, seguimos avanzando en el logro de nuestros objetivos estratégicos. De manera especial docentes, trabajadores y estudiantes, junto a nuestro pueblo, guiados por la máxima dirección del país y la provincia, apoyamos con responsabilidad y convicción profunda, los esfuerzos por construir una nación más próspera.

De esa manera, nuestras sedes se convirtieron temporalmente en centros de aislamientos, en los que se colaboró con la atención a las personas que se encontraban en ellos. Trabajadores y estudiantes contribuyeron al reforzamiento de la seguridad y protección de nuestras instalaciones, y en otras tareas sociales e investigativas. Con esfuerzos multiplicados, también con logros, llegamos a este nuevo aniversario. Razones tenemos para sentirnos orgullosos de lo que, juntos, logramos.

Muchos son los compromisos que tendremos en lo adelante en el acompañamiento a la implementación de la estrategia económico-social en nuestra provincia. Con la satisfacción de que, como dijera nuestro Presidente, siempre será un honor estar al servicio de nuestra Patria amada.

A toda la comunidad universitaria, muchas felicidades en nuestro aniversario cincuenta y dos.

Éxitos en nuestras metas individuales y colectivas.

Epg. Luis Ernesto Ruiz Martínez
Lic. en Educación, especialidad Matemática-Computación. Especialista en Docencia en Psicopedagogía. Metodólogo de la Dirección de Comunicación Institucional.

Leave a Reply

Top