Ud. está en
Home > Secciones > #EsquinaDigital: Mujeres en Comunicación 2 (+Podcast)

#EsquinaDigital: Mujeres en Comunicación 2 (+Podcast)

Hoy mi invitada es alguien a quien conozco y admiro mucho por el ser humano que es y por su modo de ser una joven de su tiempo. La alegría es una de sus mejores armas y le encanta reunirse con sus amigas entre cafés y frías bebidas.

Dicen sus amistades que es una mujer que no teme a los desafíos; que le encanta el trabajo de campo, el vínculo con la gente es muy sincera y comprometida. Amante del baile y los amaneceres de fiesta, aunque también los amaneceres de arduo trabajo y sacrificio. Algunos aseguran que merienda dos veces al día, y si esto no sucede, puede ser difícil mantenerse cerca de ella durante el día.

Nació en Holguín en 1992. Graduada de Licenciatura en Periodismo en la Universidad de Holguín. 2015. Máster en Historia y Cultura en Cuba por la Universidad de Holguín en 2019 Desde 2018 se desempeña como Especialista de Comunicación y Marketing en la Dirección Provincial del Banco Popular de Ahorro en Holguín.

Luego de esta presentación, le doy la bienvenida a Esquina Digital a mi amiga María Caridad Martínez Peregrin.

Les recuerdo que soy Marjel Morales, profesor de la Dirección de Comunicación Institucional, de la Universidad de Holguín, quien, desde esta Esquina digital, se despide, no sin antes agradecerles su tiempo e invitarlos a conversar cada semana sobre comunicación y tecnologías. “Datos que les permitan profundizar algo, si ya lo saben, y aprender si lo desconocen.”

Recuerda que puedes escucharnos en www.uho.edu.cu , desde  Ivoox en Canal UHo,  en Telegram y en la página de Facebook de la universidad holguinera.  A todos, gracias, y hasta la próxima. 

MSc. Marjel Morales Gato
Licenciado en Estudios Socioculturales y Máster en Historia y Cultura. Profesor de la Dirección de Comunicación Institucional.

Leave a Reply

Top