Ud. está en
Home > Secciones > #CocinaEnTiemposdeCOVID-19: una cena colorida

#CocinaEnTiemposdeCOVID-19: una cena colorida

Por Lisbeth García.

Bienvenidos y gracias por dejarnos en tus redes y tu cocina. Retomamos nuestra sección con una cena colorida y sabrosa. En esta preparación encontrarás prácticamente de todo: carnes, arroz y ensaladas. Comencemos a cocinar.

Cena

Ingredientes: costillas de cerdo, salsa roja, salsa de tomate, miel, ramas de perejil para decorar, lechuga, pimientos rojos, pepino, salsa mayonesa y arroz.

Preparación: Cocinamos las costillas con pisca de sal durante 10 minutos, después retiramos y freímos en la sartén. En un tazón mezclamos la salsa roja, una cucharada de miel y vertemos la salsa sobre las costillas.

Para las ensaladas

Preparamos una mayonesa casera. Lavamos bien el pepino, la lechuga, el perejil y los pimientos, luego picamos en tiras pequeñas. El pimiento debe cocinarse por unos minutos. En un plato mezclamos perejil, lechuga y aderezamos con sal y aceite.

En otro plato colocamos los pimientos con salsa mayonesa.

Para el arroz

Cocinamos el arroz con una pisca de sal y una cucharada de salsa de tomate.

En la próxima publicación regresamos con curiosidades y consejos que enriquecerán su cocina. No se la pierdan, los espero.

Epg. Luis Ernesto Ruiz Martínez
Lic. en Educación, especialidad Matemática-Computación. Especialista en Docencia en Psicopedagogía. Metodólogo de la Dirección de Comunicación Institucional.

Leave a Reply

Top