Home > Secciones > #EsquinaDigital: 10 apk con sello “Hecho en Cuba”

#EsquinaDigital: 10 apk con sello “Hecho en Cuba”

Hola, amigos en una esquina nos pueden suceder un montón de cosas, pero muchas veces puede empezar una buena conversación. Para eso nació este podcast: Esquina digital, una propuesta desde Canal UHo, que les trae ideas y sugerencias sobre comunicación y tecnologías. “Datos que les permitan profundizar algo, si ya lo saben, y aprender si lo desconocen.”

Hoy en Esquina Digital estaremos conversando sobre aplicaciones para dispositivos móviles. Pero no sobre una específica, si no sobre 10 de ellas que han sido creadas por el ingenio y la creatividad de los cubanos. Así que no te separes del navegador, o descuelgues los audífonos, aquí en la Esquina digital: 10 apk con sello “Hecho en Cuba”

Espero que nos comenten sus experiencias con el uso de alguna de ellas, y así enriquecer esta conversación. Esperamos que sea de ayuda, o al menos les permita tener elementos para acercarse o emplear de una mejor manera las apk nacionales.

Les recuerdo que soy Marjel Morales, profesor de la Dirección de Comunicación Institucional, de la Universidad de Holguín, quien, desde esta Esquina digital, se despide, no sin antes agradecerles su tiempo e invitarlos a conversar cada semana sobre comunicación y tecnologías. “Datos que les permitan profundizar algo, si ya lo saben, y aprender si lo desconocen.”

Recuerda que puedes escucharnos en www.uho.edu.cu , desde  Ivoox en Canal UHo,  en Telegram y en la página de Facebook de la universidad holguinera.  A todos, gracias, y hasta la próxima.

MSc. Marjel Morales Gato
Licenciado en Estudios Socioculturales y Máster en Historia y Cultura. Profesor de la Dirección de Comunicación Institucional.