Ud. está en
Home > Actualidad > Información a la Comunidad Universitaria

Información a la Comunidad Universitaria

La Universidad de Holguín, teniendo en cuenta las indicaciones especiales emitidas por el Ministro de Educación Superior, relacionadas con las medidas para el enfrentamiento al nuevo coronavirus SARS-CoV-2 (COVID-19) informa a todos los interesados y a su comunidad universitaria:

  1. Quedan suspendidas todas las actividades docentes de pre y posgrado en todos los tipos de curso (Curso Diurno, Curso por Encuentro y Curso a Distancia) a partir del miércoles 25 de marzo de 2020. Se aplicará la modalidad no presencial, para lo cual se tendrán en cuenta las orientaciones metodológicas, los materiales docentes, guías de estudios elaboradas por los claustros, para el cumplimiento por los estudiantes de los objetivos y los contenidos del semestre.
  2. Se continuará trabajando en la organización y aseguramientos al proceso de realización de los Exámenes de Ingreso a la Educación Superior en estrecha coordinación con el Ministerio de Educación y los organismos formadores. Se informará oportunamente cualquier indicación relacionada con este proceso.
  3. Se continuará brindando información por los medios de comunicación del territorio y por los perfiles y sitios oficiales de la Universidad. (página web: www.uho.edu.cu ) y perfiles de Facebook y Twitter) De igual forma a través de los teléfonos de los Puestos de dirección de cada una de las sedes centrales, los cuales son:

Sede:  Celia Sánchez Manduley: 24-48-17-12

Sede:  Oscar Lucero Moya: 24-48-13-79

Sede Manuel Fajardo: 24-42-52-84

Sede: José de la Luz y Caballero: 24-48-02-68.

La Rectora y demás miembros del Consejo de Dirección exhortan a la comunidad universitaria y a la población en general a cumplir y extremar las medidas higiénico-sanitarias, para enfrentar la epidemia.

Epg. Luis Ernesto Ruiz Martínez
Lic. en Educación, especialidad Matemática-Computación. Especialista en Docencia en Psicopedagogía. Metodólogo de la Dirección de Comunicación Institucional.

Leave a Reply

Top