Ud. está en
Home > Actualidad > Cambio de mando en la Dirección general (+Fotos)

Cambio de mando en la Dirección general (+Fotos)

La Dirección general de la Universidad de Holguín, realizó el acto oficial de cambio de mando en el Salón 40 aniversario de la sede Oscar Lucero Moya. El mismo estuvo presidido por la Dr. C. Isabel Torres Torres, rectora del centro, por la Dr. C. Clara Marrero Fornaris, directora de cuadros; y otros miembros del Consejo de dirección de la universidad. A partir de este momento asume como directora general, la MSc. Lizmary Ricardo Herrera.

La directora saliente, la Dr. C. Ana de Lourdes Torralbas, pasará a cumplir otras funciones luego de cumplir alrededor de once años de labor exitosa en ese puesto. Para Ana de Lourdes, la felicitación afectuosa de todos sus compañeros, quienes tenemos la confianza absoluta que en el puesto que asumirá, brindará nuevos logros a nuestra institución.

Lizmary Ricardo, quien asume la responsabilidad de dirigir la Dirección general económica, fue promovida gracias al trabajo con la reserva de cuadros jóvenes de la universidad y a la experiencia ganada en esa importante área.

Yusmel Pérez Figueredo
Graduado de Historia del arte por la Universidad de Oriente (2002). Profesor de Historia del arte y Arte cubano de la Universidad de Holguín. Especialista de la Dirección de Comunicación Institucional.

Leave a Reply

Top