Ud. está en
Home > Actualidad > Confirman buenos resultados en evaluación externa de programas académicos

Confirman buenos resultados en evaluación externa de programas académicos

La comunidad universitaria recibe con satisfacción la confirmación de los buenos resultados obtenidos en las evaluaciones a programas de carreras, maestrías y doctorados, desarrollados en el segundo semestre del pasado año.

Era casi un secreto a voces, pero fue en esta jornada, felizmente, que comenzaron a conocerse de manera oficial. La más reciente sesión de trabajo de la Junta de Acreditación Nacional (JAN), adscrita al Ministerio de Educación Superior, aprobó la categoría de Excelencia para los programas de Doctorado en Pedagogía y Ciencias de la Cultura Física.

La misma calificación, la más alta que entrega la JAN, fue otrogada a los programas de Maestría de Ingeniería Industrial y Pedagogía de la Cultura Física y Deportes, mientras que la carrera Licenciatura en Historia ratificó la de Certificada.

Reciban los miembros de los claustros, los egresados, los que actualmente cursan esos programas y todos los que están vinculados a ellos, una felicitación sincera en nombre del resto de la comunidad universitaria.

Epg. Luis Ernesto Ruiz Martínez
Lic. en Educación, especialidad Matemática-Computación. Especialista en Docencia en Psicopedagogía. Metodólogo de la Dirección de Comunicación Institucional.

Leave a Reply

Top