Ud. está en
Home > Actualidad > La Universidad de Holguín celebra el Día de la Ciencia Cubana

La Universidad de Holguín celebra el Día de la Ciencia Cubana

Con regocijo y consientes del alto compromiso que en estos tiempos significa para los investigadores cubanos, los universitarios holguineros celebraron el Día de la Ciencia Cubana.

El acto, desarrollado en la sede Oscar Lucero Moya, estuvo presidido por la MSc. Idalmis Tejeda González secretaria del Comité del Partido Comunista de Cuba en la UHo; por la Dra. C. Isabel Cristina Torres Torres, rectora de la Universidad de Holguín; y el Dr. C. Jorge Luis Torres Díaz, vicerrector de investigación y postgrado de la institución. Como invitado participó Adrián Rojas Rodríguez, miembro del Buró político de PCC provincial.

En este encuentro fueron entregados premios a investigadores y colectivos destacados. De igual manera fueron reconocidas varias entidades y empresas por su vínculo y contribución con la universidad. Un momento esperado fue cuando se hizo entrega del título que los acredita como Doctor en Ciencias en diferentes especialidades a varios integrantes de la comunidad universitaria.

Yusmel Pérez Figueredo
Graduado de Historia del arte por la Universidad de Oriente (2002). Profesor de Historia del arte y Arte cubano de la Universidad de Holguín. Especialista de la Dirección de Comunicación Institucional.

Leave a Reply

Top