Ud. está en
Home > Noticias > Gracias por todo, Fidel (+Fotos)

Gracias por todo, Fidel (+Fotos)

Gala artística en homenaje a Fidel Castro, en el tercer aniversario de su desaparición física. UHo FOTO/Luis Ernesto Ruiz Martínez.

La fecha se empeñaba en recordar que Fidel había muerto. Al menos, eso es lo que está registrado en nuestra historia más cercana, aunque millones en todo el mundo tienen la certeza de que la noche de aquel 25 de noviembre de 2016, Fidel Castro zarpaba rumbo a la eternidad.

Estudiantes y trabajadores de la Universidad de Holguín, convocados para el homenaje al eterno Comandante en Jefe de la Revolución Cubana, se reunieron en el teatro de la sede José de la Luz y Caballero para rendir tributo a nuestro Fidel, así, sin más títulos, ni nombres.

Manuel Pérez Almenares, Secretario de la Unión de Jóvenes Comunistas en la institución, se encargó de recordarnos por qué seguimos agradeciendo todo lo que nos dejó Fidel, y la necesidad de mantener vivo su legado.

El regalo artístico, excelentemente interpretado por los pequeños de la Compañía Infantil Ronda de los Sueños y las integrantes de la agrupación holguinera Golden Voices, emocionó durante casi una hora.

Fue nuestro homenaje, sencillo pero sincero, para un hombre grande.

Luis Ernesto Ruiz Martínez
Lic. en Educación, especialidad Matemática-Computación. Especialista en Docencia en Psicopedagogía. Especialista de la Dirección de Comunicación Institucional.

One thought on “Gracias por todo, Fidel (+Fotos)

  1. Excelente gala artística de sentido y profundo homenaje a Fidel protagonizada casi en su totalidad por niños y adolescentes de soberbio talento. Guión fluido y coherente que mantuvo la emoción en todo momento. Se sintió vibrar la fibra del patriotismo en los aplausos de los presentes. A los organizadores, protagionistas y asistentes, gracias. Viva la Uho, espacio para crecer!! Viva Fidel!! Viva la Revolución Cubana!!

Leave a Reply

Arriba