Ud. está en
Home > Actualidad > Mejor preparados para dirigir instituciones educativas (+Fotos)

Mejor preparados para dirigir instituciones educativas (+Fotos)

Acto de Graduación de la Especialidad de Dirección de Instituciones Educativas, efectuado en el salón de protocolo de la Plaza de la Revolución de Holguín, el 14 de noviembre de 2019. UHo FOTO/Luis Ernesto Ruiz Martínez.

Geobel Suárez Gómez tiene varios reconocimientos como Director del Centro de Pioneros Rxploradores Alfredo Díaz Peña de Urbano Noris, una de las instituciones educativas que se benefician de la preparación que la Especialidad de Dirección de Instituciones Educativas ofrece para los dirigentes  y cuadros educacionales, así como para sus respectivas reservas de cuadros, de modo que puedan perfeccionar sus conocimintos, modos de actuación y competencias laborales.

No solo fue uno de los 23 profesionales graduados de la tercera edición de una especialidad que exhibe con  orgullo la evaluación de excelencia, suma también la condición de Mejor Graduado. Junto a sus compañeros recibió el título académico de Especialista de Postgrado, de manos de prestigiosos profesores, en una sencilla ceremonia efectuada en los salones de la Plaza de la Revolución Calixto García, de Holguín.

Geobel Suárez Gómez, Mejor Graduado de la Especialidad. UHo FOTO/Luis Ernesto Ruiz Martínez.
Geobel Suárez Gómez, Mejor Graduado de la Especialidad. UHo FOTO/Luis Ernesto Ruiz Martínez.

“Hoy somos profesionales más preparados, nos hemos apropiado de un grupo de herramientas, de modos de actuación, de saberes, que nos sirven primero para la vida y luego para la dirección de las instituciones educativas que hoy dirigimos”, expresó.

La especialidad ha graduado, en sus tres ediciones, un total de 81 profesionales y tiene como objetivo fundamental, según señala su coordinador, Dr. C. Adrián Almaguer Martí, la preparación para el desempeño práctico en sus respectivas instituciones educativas.

En el acto de graduación estaban también el Dr. C. Félix Díaz Pompa, decano de la Facultad de Ciencias Empresriales y Administración; el Dr. C. Miguel Angel Tamayo Fajardo, Profesor Emérito de la Universidad de Holguín y el MSc. José Enrique Rodrigo Ricardo, director del Centro de Gestión Organizacional.

Epg. Luis Ernesto Ruiz Martínez
Lic. en Educación, especialidad Matemática-Computación. Especialista en Docencia en Psicopedagogía. Metodólogo de la Dirección de Comunicación Institucional.

Leave a Reply

Top