Ud. está en
Home > Actualidad > Ingresan a la FEU nuevos estudiantes de la UHo (+Fotos)

Ingresan a la FEU nuevos estudiantes de la UHo (+Fotos)

Reciben su carné de la FEU, estudiantes de la Universidad de Holguín que ingresan a la organización. UHo FOTO/ Luis Ernesto Ruiz Martínez.

Cuando inicia el curso, la Federación Estudiantil Universitaria (FEU) recibe a nuevos miembros a todo lo largo y ancho del país. La más antigua de las organizaciones cubanas, la que fundó Mella, se rejuvenece con jóvenes que comienzan su vida estudiantil en los centros de Educación Superior.

En la Universidad de Holguín, más de 1100 jóvenes recibieron en sus respectivas sedes, el carné que los acredita como miembro de la FEU. Junto al compromiso de obtener buenos resultados en su formación académica, asumen la responsabilidad de mantener el prestigio que esa organización ha ganado desde su fundación.

Con el acompañamiento de sus profesores, los estudiantes recibieron sus carnés de manos de dirigentes de la organización. En cada acto, los nuevos miembros de la FEU recibieron la bandera que los acompañará en cada una de las acciones que protagonizarán durante su carrera universitaria.

Los integrantes de la Federación Estudiantil Universitaria, organización que en diciembre celebrará 97 años de fundada, tienen una alta responsabilidad en las transformaciones que se llevan a cabo en el país.

Epg. Luis Ernesto Ruiz Martínez
Lic. en Educación, especialidad Matemática-Computación. Especialista en Docencia en Psicopedagogía. Metodólogo de la Dirección de Comunicación Institucional.

Leave a Reply

Top