Home > 2019 > July > 05

Más de 700 profesionales reciben sus títulos en Graduación 46 de la Universidad de Holguín (+Fotos)

Manuel Pérez Almenares, de Licenciatura en Cultura Física, recibe el Reconocimiento como Mejor Graduado Integral, de manos de Arelis Marrero Guerrero (miembro del Comité Central y del Buró Provincial del PCC) y la Dr. C. Isabel Cristina Torres Torres, Rectora. Graduación 46 de la Universidad de Holguín, desarrollada en la sede José de la Luz y Caballero, del 3 al 5 de julio de 2019. UHo FOTO/Luis Ernesto Ruiz Martínez.

Fueron tres jornadas intensas las que se vivieron en el teatro de la sede José de la Luz y Caballero, durante los actos de la Graduación 46 de la Universidad de Holguín. Para los más de 700 profesionales que recibieron sus títulos, quedarán como las últimas horas de su vida