Ud. está en
Home > Actualidad > Rectores de Cuba y España buscan nuevas vías de colaboración

Rectores de Cuba y España buscan nuevas vías de colaboración

Martha del Carmen Mesa Valenciano, Viceministra Primera del Ministerio de Educación Superior, encabeza la delegación cubana al encuentro. Foto tomada de Twitter.

El XIV Encuentro Bilateral de Rectores cubanos y españoles se desarrolla en España en el marco del Espacio Iberoamericano del Conocimiento.

La inauguración tuvo lugar con la presencia de Ángeles Herrera, Secretaria de Estado de Ciencia, Innovación y Universidades; José Carlos Gómez Villamandos, Presidente de la Conferencia de Rectores de las Universidades Españolas (Crue); Ángel Pazos, Rector de la Universidad de Cantabria y Martha del Carmen Mesa Valenciano, Viceministra Primera del Ministerio de Educación Superior.

La Dr. C. Isabel Cristina Torres Torres, Rectora de la Universidad de Holguín, que participa en el encuentro como parte de la delegación del Ministerio de Educación Superior, informó en sus cuentas de redes sociales, que entre los temas debatidos destacan Contexto internacional de los sistemas universitarios cubano y español, estado de las relaciones bilaterales entre ambas naciones y la Universidad como motor del desarrollo local o regional.

Epg. Luis Ernesto Ruiz Martínez
Lic. en Educación, especialidad Matemática-Computación. Especialista en Docencia en Psicopedagogía. Metodólogo de la Dirección de Comunicación Institucional.

Leave a Reply

Top