Ud. está en
Home > Actualidad > Comienza nueva edición de Diplomados de Administración Pública, Dirección y Gestión empresarial

Comienza nueva edición de Diplomados de Administración Pública, Dirección y Gestión empresarial

La Dr. C. Isabel Cristina Torres Torres, Rectora de la Universidad de Holguín, pronuncia las palabras centrales en el acto de apertura de la edición 22 de los Diplomados de Administración pública y Dirección y gestión empresarial, efectuado en la Escuela del Partido en Holguín, el 21 de enero de 2019. UHo FOTO/Luis Ernesto Ruiz Martínez.

La Escuela del Partido en Holguín acogió la apertura de la edición 22 de los Diplomados de Administración pública y Dirección y gestión empresarial en las instituciones autorizados, con la presencia de los profesores y estudiantes que durante 10 semanas intercambiarán sobre esos temas.

Estas modalidades de superación postgraduada, coordinada por el Centro de Estudios de Gestión Organizacional (CEGO), de la Universidad de Holguín, ha graduado 1089 profesionales procedentes de diferentes sectores de la sociedad holguinera. En esta ocasión inicia con una matrícula de 56 alumnos

El MSc. José Rodrigo Ricardo, Director del CEGO, reconoció el papel que han desempeñado estos cursos para la preparación de una parte importante de los directivos del territorio, al representar una actualización en temas como gestión empresarial y gestión pública, economía, recursos humanos, informática, así como temas jurídicos, mantenimiento, innovación y gestión de la calidad.

Ulises Rodríguez habló en nombre de los estudiantes que comienzan la preparación, mientras la Dr. C. Isabel Cristina Torres Torres, Rectora de la Universidad de Holguín, destacó la importancia de estos cursos para los directivos del territorio y ratificó el compromiso del claustro de profesores de la institución holguinera en la calidad de la preparación de los matriculados.

Epg. Luis Ernesto Ruiz Martínez
Lic. en Educación, especialidad Matemática-Computación. Especialista en Docencia en Psicopedagogía. Metodólogo de la Dirección de Comunicación Institucional.

Leave a Reply

Top