Ud. está en
Home > Actualidad > Mensaje del Rector a los estudiantes

Mensaje del Rector a los estudiantes

En el curso en que arribamos al Aniversario 50 de nuestra Universidad de Holguín hemos vivido jornadas de gran intensidad. Todos hemos aportado, de una forma u otra, a mostrar los logros de una institución que se consolida y avanza a la par de su tiempo.

Nuestros estudiantes tienen muchas razones para celebrar el Día Internacional de Estudiante con la alegría y el orgullo que los caracteriza. Ustedes son el centro de la vida universitaria y el motivo de superación para crecer humana y profesionalmente. Ustedes han protagonizado las tareas de impacto que nos prestigian en el territorio, son quienes, con su creatividad, destacan en el movimiento cultural y los que tributan horas de consagración al estudio y la investigación para contribuir al crecimiento de nuestra Casa de Altos Estudios.

Los invitamos a que celebren con júbilo, a que tomen cada escenario universitario y lo conviertan en suyo, que le impregnen su sello joven y comprometido.  Esperamos que sean los mejores promotores de los éxitos obtenidos por la Universidad de Holguín durante este primer medio siglo. Contamos con ustedes para que esta, su casa, continúe siendo un espacio para crecer.

A todos nuestros estudiantes ¡Muchas Felicidades!

Dr. C Reynaldo Velázquez Zaldívar

Rector de la Universidad de Holguín

 

Yusmel Pérez Figueredo
Graduado de Historia del arte por la Universidad de Oriente (2002). Profesor de Historia del arte y Arte cubano de la Universidad de Holguín. Especialista de la Dirección de Comunicación Institucional.

Leave a Reply

Top