Ud. está en
Home > Actualidad > Ministro de Educación Superior felicita a la UHo por #Aniversario50

Ministro de Educación Superior felicita a la UHo por #Aniversario50

Como una universidad que ha madurado y hoy exhibe logros que la sitúan en la avanzada del Sistema de la Educación Superior Cubana, calificó el Dr. C. José Ramón Saborido Loidi, Ministro de Educación Superior, a la Universidad de Holguín.

En un mensaje enviado a propósito del aniversario 50 de la institución, reconoce la voluntad y consagración de los cuadros, profesores, trabajadores y estudiantes durante estos años y su alto sentido de compromiso con el pueblo.

Estoy convencido, agrega, que la Universidad de Holguín camina aceleradamente por el incremento constante de la calidad de sus procesos y por ser cada día más pertinente. Sin dudas alcanzarán más temprano que tarde, la condición de Excelencia.

Hasta el 4 de noviembre, fecha en que la Universidad de Holguín celebra su aniversario 50, se desarrolla en amplio plan de actividades con la participación de la comunidad universitaria y de varios sectores de la sociedad holguinera vinculados a la formación y superación de los profesionales.

Yusmel Pérez Figueredo
Graduado de Historia del arte por la Universidad de Oriente (2002). Profesor de Historia del arte y Arte cubano de la Universidad de Holguín. Especialista de la Dirección de Comunicación Institucional.

Leave a Reply

Top