Ud. está en
Home > Actualidad > Universidades cubanas estrechan vínculos con homólogas españolas

Universidades cubanas estrechan vínculos con homólogas españolas

Participantes en el Proyecto de Colaboración Internacional Programa Intercambio de Expertos II de la UE-MES-EFMD. Foto cortesía de la autora.

Por Ana de Lourdes Torralbas Blázquez.
Como parte del Proyecto de Colaboración Internacional Programa Intercambio de Expertos II de la UE-MES-EFMD, profesores de la Universidad de Holguín participan en una visita de estudios a la Universidad de Alicante y a ESADE Barcelona.

El objetivo fundamental de esta visita, en la cual participan además profesores de la Universidad de Camagüey y de la Universidad de La Habana, es el intercambio de experiencias en temas como el emprendedurismo e innovación, la organización de I+D+i, la gestión de la investigación y transferencia de tecnología.

La visita incluye recorridos por la Rambla de la Innovación de ESADE, ESADE Creapolis, Barcelona Activa, Barcelona Techo City y el Parque Científico de la Universidad de Alicante entre otras.

La delegación de la Universidad de Holguín la conforman el MSc. José Rodrigo Ricardo, la MSc. Mirna Lazara González Velázquez, el Dr. C. Yosvani Orlando Lao León y la MSc. Ana de Lourdes Torralbas Blázquez.

Epg. Luis Ernesto Ruiz Martínez
Lic. en Educación, especialidad Matemática-Computación. Especialista en Docencia en Psicopedagogía. Metodólogo de la Dirección de Comunicación Institucional.

One thought on “Universidades cubanas estrechan vínculos con homólogas españolas

  1. me alegre mucho en verlos exito para todos ahora estoy con mi hijo en ottawa siempre los recuerdo fidalgo

Leave a Reply

Top