Ud. está en
Home > Actualidad > Universidad de Holguín gana Juegos Deportivos Universitarios 2018

Universidad de Holguín gana Juegos Deportivos Universitarios 2018

La Universidad de Holguín obtuvo el Primer Lugar en los Juegos Deportivos Universitarios 2018. Acto efectuado el 12 de abril de 2018 en la Sede Manuel Fajardo. UHO FOTO/Luis Ernesto Ruiz Martínez.

Después de intensas jornadas, cerraron sus puertas imaginarias los Juegos Deportivos Universitarios 2018 con la Universidad de Holguín como máxima ganadora. Con la participación de atletas de universidades del territorio se reconoció la cordialidad, la entrega y la rivalidad de todos los participantes.

En el acto de clausura, efectuado en la Facultad de Cultura Física de la Universidad de Holguín, se dieron a conocer los resultados que ubican en 3er.lugar, con 3 primeros lugares,13 segundos y 3 terceros, al Instituto Superior Minero Metalúrgico de Moa.

Con un total de 12 primeros lugares, 8 segundos, 6 terceros y 11 atletas clasificados individualmente, en deportes de combate; el 2do.lugar fue para la Universidad de Ciencias Médicas.

Por último, el 1er. lugar de esta fiesta del deporte universitario, con un total de 25 primeros lugares, 12 segundos, 2 terceros y 3 equipos clasificados, fue para la Universidad de Holguín.

Epg. Luis Ernesto Ruiz Martínez
Lic. en Educación, especialidad Matemática-Computación. Especialista en Docencia en Psicopedagogía. Metodólogo de la Dirección de Comunicación Institucional.

Leave a Reply

Top