Ud. está en
Home > Actualidad > Recibe reconocimiento especial la Universidad de Holguín por lucha a favor de los Cinco

Recibe reconocimiento especial la Universidad de Holguín por lucha a favor de los Cinco

Reconocimiento 5 héroesAcabamos de conocer una excelente noticia: la Universidad Integrada recibió, de parte de nuestros Cinco Héroes Cubanos, un especial reconocimiento por su dedicación incansable, abnegado trabajo y firmeza en la lucha por su liberación. El mismo fue motivo de alegría y orgullo para la dirección del centro a quien se entregó y para toda la comunidad universitaria que hoy conoce de este gesto de nuestros hermanos.

Dirección de Comunicación Institucional

Acabamos de conocer una excelente noticia: la Universidad Integrada recibió, de parte de nuestros Cinco Héroes Cubanos, un especial reconocimiento por su dedicación incansable, abnegado trabajo y firmeza en la lucha por su liberación. El mismo fue motivo de alegría y orgullo para la dirección del centro a quien se entregó y para toda la comunidad universitaria que hoy conoce de este gesto de nuestros hermanos.

Reconocimiento 5 héroes Universidad de Holguín

MSc. Yudith Rojas Tamayo
Lic. en Periodismo. Máster en Historia y Cultura en Cuba. Profesora e investigadora de la Universidad de Holguín y Periodista de la emisora Radio Angulo. Especialista de la Dirección de Comunicación Institucional.
Top