Home > Actualidad > Victoriosa UHO en Concurso de Programación

Victoriosa UHO en Concurso de Programación

acm2013El sábado 4 de octubre se realizaron satisfactoriamente los Concursos Nacionales Caribeños (CNC) 2014 del ACM-ICPC en cuatro países de nuestra Región Caribeña: Puerto Rico, República Dominicana, Jamaica y Cuba. En nuestra Universidad clasificaron dos equipos y ambos de la UHO: Uho-01 lugar

14 y el UHO-ScyVG 32, un triunfo que permitió que obtuviéramos el cuarto lugar a nivel nacional por universidad, solo superados por la Universidad de La Habana, la Universidad de Oriente y la UCI, en ese orden.

En general, los premios de la Sede UHO consistieron en:

• 1er lugar: Uho-01
  • 2do lugar: UHO-ScyVG
  • 3er lugar: UHO-WDF
  • Equipo Veloz: Uho-01 (Equipo que en el concurso nacional acumule la mayor cantidad de problemas donde haya sido el primero en resolver. En caso de empate es para el que más rápido haya resuelto el último de esos problemas.
  • Equipo Certero: UHO-ScyVG (Equipo que en el concurso nacional resuelva la mayor cantidad de problemas sin envíos incorrectos. En caso de empate es para el que más rápido haya resuelto el último de esos problemas.)
  • Equipo Exclusivo: Uho-01 (Equipo que en el concurso nacional resuelva la mayor cantidad de problemas que ningún otro equipo haya podido resolver. En caso de empate es para el que más rápido haya resuelto el último de esos problemas.)

Los clasificados por la parte cubana resultaron:

* UH++ (UH)

* UH_REFRESH (UH)

* Napster (UO-SAM)

* iHistory (UCI)

* Another_sUrPRise (UPR)

* NuclearForces (INSTEC)

* The last shot (UCI)

* UH04 (UH)

* Water in the Brain (CUJAE)

* Uho-01 (UHO)

* cin>>gBa (UCI)

* A-SAO (UO-SAM)

* KFP (UCLV)

* Mirage (UCI)

* THE J0K3RS (UO-SAM)

* ACCEPTED (UCLV)

* Bill Gates (UCLV)

* Wrong Answer (UCF)

* UHO-ScyVG (UHO)

* AND (UNAH)

* nerve (CUJAE)

* The Angry Coders (UMCC)

* Shift (UNICA)

* UH06 (UH)

* CMW_23 (UC)

La Final Caribeña considerado como concurso regional se efectuará los días 7 y 8 de noviembre de este año en dos sedes: República Dominicana y Cuba. Felicidades a los concursantes que resultaron ganadores.

Por Yudith Rojas y Sandra Fagales

Departamento de Comunicación Institucional

webmaster
Web y Redes Sociales. Dirección de Comunicación Institucional.