Ud. está en
Home > Actualidad > Intercambia el Rector con estudiantes de nuevo ingreso (+Fotos)

Intercambia el Rector con estudiantes de nuevo ingreso (+Fotos)

Comienzan los intercambio que cada año sostiene el Dr. C. Reynaldo Velázquez Zaldívar, Rector de la Universidad de Holguín, con estudiantes de nuevo ingreso de las diferentes carreras. UHO FOTO/Luis Ernesto Ruiz Martínez.

Ha iniciado un nuevo curso escolar con muchos retos y tareas por cumplir para toda la comunidad universitaria. Con él llegan, como es habitual, los intercambios que el Dr. C. Reynaldo Velázquez Zaldívar, Rector de la Universidad de Holguín, sostiene con los estudiantes de nuevo ingreso.

El primero de los encuentros se desarrolló en el Salón Celia Sánchez Manduley, ubicado en la sede de igual nombre, con la participación de estudiantes y profesores de las Facultades de Ciencias Sociales y Comunicación y Letras.

Entre explicaciones precisas, argumentaciones oportunas y alguna que otra pincelada de humor, transcurre un intercambio en el que los estudiantes conocen algunas de las particularidades de la institución que contribuirá a su formación integral.

Se trata de implicar a los estudiantes, desde el comienzo del curso, en la necesidad de cultivar honestidad, disciplina, laboriosidad, responsabilidad, patriotismo, compromiso, incondicionalidad, racionalidad, creatividad y solidaridad, como los principales valores dentro de la Universidad de Holguín.

Los dirigentes de la FEU y la UJC aprovechan la ocasión para explicar a los estudiantes detalles del funcionamiento de ambas organizaciones y los principales procesos que desarrollarán en el curso escolar.

El cronograma de encuentros incluye el de las Facultades Ciencias de la Educación y Ciencias Naturales y Agropecuarias, para el viernes 15 de septiembre en la sede José de la Luz y Caballero; el de la Facultad de Ciencias Empresariales y Administración el lunes 18 en horas de la mañana y el de la Facultad de Ingeniería en la tarde, ambas en la sede Oscar Lucero Moya.

El 21 de septiembre, en horas de la tarde, será el intercambio con estudiantes de nuevo ingreso de la Facultad de Informática Matemática, ubicada en la sede Oscar Lucero Moya; mientras el último será el 25 de septiembre, a las 2:30pm, en la Facultad de Cultura Física y Deporte.

Epg. Luis Ernesto Ruiz Martínez
Lic. en Educación, especialidad Matemática-Computación. Especialista en Docencia en Psicopedagogía. Metodólogo de la Dirección de Comunicación Institucional.

Leave a Reply

Top