Ud. está en
Home > Actualidad > Nuevamente a las aulas universitarias

Nuevamente a las aulas universitarias

Acto de inicio del curso escolar 2017-2018 en la Universidad de Holguín. Efectuado en el Monumento a Lucía Iñíguez en la Plaza de la Revolución. UHO FOTO/Luis Ernesto Ruiz Martínez.

Luego de un breve receso, las aulas de la Universidad de Holguín comienzan sus actividades en el curso escolar 2017-2018. El acto oficial de inicio del curso se desarrolló en el Monumento a Lucía Iñiguez Landín, ubicado en la Plaza de la Revolución Calixto García, con la presencia de trabajadores y estudiantes de la institución holguinera.

Con la presencia de las autoridades del territorio, estudiantes que comienzan sus carreras universitarias, familiares y trabajadores de la Universidad de Holguín, el acto sirvió para reconocer al estudiante Glessler Ramos Giral, estudiante de segundo año de Licenciatura en Turismo y delegado al Festival Mundial de la Juventud y Estudiantes que sesionará en Sochi, Rusia.

La estudiante Rosalina Gretel Ramírez, Presidenta de la FEU, se encargó de dar la bienvenida oficial a sus compañeros de clases y los exhortó a sumarse al empeño de la institución de materializar un curso escolar con resultados superiores al anterior.

Como ocurre cada año, el Dr. C. Reynaldo Velázquez Zaldívar, Rector de la UHo, presentó a los miembros del Consejo de Dirección que lo acompañan en la difícil tarea de conducir una institución que, aunque en noviembre próximo cumplirá 49 años de fundada, ya prepara las celebraciones por el medio siglo de educación y ciencia a celebrarse en noviembre de 2018.

Epg. Luis Ernesto Ruiz Martínez
Lic. en Educación, especialidad Matemática-Computación. Especialista en Docencia en Psicopedagogía. Metodólogo de la Dirección de Comunicación Institucional.

Leave a Reply

Top