Ud. está en
Home > Actualidad > Se trabaja en la Campaña de Comunicación “Universidad de Holguín,Juntos Creando el Futuro”

Se trabaja en la Campaña de Comunicación “Universidad de Holguín,Juntos Creando el Futuro”

RENOIREl año 2015 se avizora como un período de trascendental importancia para la Educación Superior en Holguín y en especial para la Universidad, marcado por la integración a partir de septiembre, con la Universidad de Ciencias Pedagógicas José de la Luz y Caballero y la Facultad de la Universidad de las Ciencias de la Cultura Física y el Deporte Comandante Piti Fajardo. Los representantes de Comunicación de estas instituciones trabajan en diseñar una Campaña destinada a concientizar a la comunidad universitaria sobre su papel en la creación de la nueva universidad.

Departamento de Comunicación Institucional

El año 2015 se avizora como un período de trascendental importancia para la Educación Superior en Holguín y en especial para la Universidad, marcado por la integración a partir de septiembre con la Universidad de Ciencias Pedagógicas José de la Luz y Caballero y la Facultad de la Universidad de las Ciencias de la Cultura Física y el Deporte Comandante Piti Fajardo.

La Nueva Universidad favorecerá la optimización de los recursos humanos y materiales para la formación integral y continua de profesionales de las Ciencias Exactas, Económicas, Técnicas, Agropecuarias, Jurídicas, Sociales, Humanísticas, Pedagógicas y Deportivas, aportando sin dudas resultados científico-técnicos relevantes y la extensión de su acción a la comunidad y al país.

Con el objetivo de concientizar a la comunidad universitaria acerca de la importancia que reviste la unidad para la formación de la nueva universidad, se trabaja en el diseño de una campaña que responda a lo antes planteado. Para la misma se ha concebido como púbico meta a la comunidad universitaria, y se ha previsto cuente con tres etapas, las cuales están acompañadas de un gran número de acciones que se irán ejecutando en las fechas correspondientes para un período de duración de 7 meses junio-diciembre), en sus dos primeras etapas.

Público objetivo: Comunidad universitaria

Slogan de la campaña: Universidad de Holguín, Juntos Creando el Futuro.

 

Etapa introductoria de la Campaña

Acciones de comunicación:

  • Presentación de la campaña de comunicación al Consejo de Dirección de la UHO / Junio 22, 2015.
  • Presentación de la campaña a los activistas de comunicación, claustros, FEU, reuniones del proceso Julio 2015.
  • Presencia del Rector de la universidad en el programa televisivo “Contextos”/Julio 2015.
  • Trabajo en las redes sociales.
  • Realizar trabajos periodísticos para la Intranet y los Medios de Comunicación Masiva.
  • Confeccionar póster, sueltos, llaveros, y otros materiales promocionales.
  • Realizar el Noticiero UHO antes y después de la integración.
  • Colocar mensajes en la infocinta del programa televisivo VSD.
  • Realizar pegatinas y gigantografías que incluyan imágenes de la Universidad de Ciencias Pedagógicas y Universidad de Ciencias de la Cultura Física y el Deporte.
  • Realizar spot radial y televisivo.
  • Programa radial Buscando la Noticia.
  • Conferencia de prensa / septiembre.
MSc. Yudith Rojas Tamayo
Lic. en Periodismo. Máster en Historia y Cultura en Cuba. Profesora e investigadora de la Universidad de Holguín y Periodista de la emisora Radio Angulo. Especialista de la Dirección de Comunicación Institucional.
Top