Ud. está en
Home > Actualidad > Premiadas mejores ponencias de Ciencias Técnicas

Premiadas mejores ponencias de Ciencias Técnicas

krHace solo minutos, se entregaron reconocimientos a las ponencias y tesis de diplomas, que por la calidad de sus investigaciones, brillaron en esta edición del Fórum Nacional de Ciencias Técnicas. Se presentaron este año 163 trabajos, de los 185 inscriptos, un indicador de la motivación de los jóvenes por intercambiar sus experiencias en estas áreas del saber. 

Por Yudith Rojas Tamayo

yrojas@fh.uho.edu.cu

Departamento de Comunicación Institucional

Hace solo minutos, se entregaron reconocimientos a las ponencias y tesis de diplomas, que por la calidad de sus investigaciones, brillaron en esta edición del Fórum Nacional de Ciencias Técnicas.

Se presentaron este año 163 trabajos, de los 185 inscriptos, un indicador de la motivación de los jóvenes por intercambiar sus experiencias en estas áreas del saber.

Los galardones se concentraron en 11 de las 21 universidades que llegaron hasta la Universidad de Holguín, cuyos estudiantes llevan a su casa 68 premios, entregados por las nueve comisiones de trabajo, el concurso de habilidades y los organismos de nuestro territorio que decidieron laurear a los más destacados.

kr

El Instituto Superior Minero Metalúrgico de Moa “Dr. Antonio Núñez Jiménez” alcanzó varios reconocimientos

kr

Estudiantes extranjeros provenientes de Sri Lanka y Guyana representaron dignamente a la Universidad de Pinar del Río “Hermanos Saíz Montes de Oca”

kr

El Instituto Superior Politécnico José Antonio Echevarría (CUJAE) arrasó con 22 de los premios  otorgados

kr

El Grupo de Procesamiento de Datos Biomédicos de nuestro centro alcanzó Relevante en la comisión dedicada al Incremento de la calidad de vida de la población

MSc. Yudith Rojas Tamayo
Lic. en Periodismo. Máster en Historia y Cultura en Cuba. Profesora e investigadora de la Universidad de Holguín y Periodista de la emisora Radio Angulo. Especialista de la Dirección de Comunicación Institucional.
Top