Ud. está en
Home > Actualidad > Nuestros cuadros ratifican compromiso con el pueblo y fidelidad a la Patria

Nuestros cuadros ratifican compromiso con el pueblo y fidelidad a la Patria

En fecha tan significativa como el 24 de febrero, los cuadros y reservas de la Universidad de Holguín firmaron el Código de Ética de los cuadros de la Revolución Cubana, en ceremonia solemne celebrada en la sede José de la Luz y Caballero.

El documento, suscrito en todo el país, recoge 15 valores esenciales que deben asumir estos servidores públicos, entre ellos la fidelidad, honestidad, altruismo, humanismo, solidaridad, profesionalidad, colaboración y transparencia.

El Código de Ética se convierte en la base de la cultura organizacional y es garantía de una conducta ejemplar con elevados valores morales.

Seamos herederos de lo más puro de la tradición ética de nuestro país, demostremos con nuestro accionar diario, que este documento que firmamos es guía y compromiso, afirmó la Dr. C. Aniuska Ortiz Pérez, rectora de la Universidad de Holguín, antes de proceder a firmar junto al resto de los cuadros de la institución.

Fotos: Jorge Chelala

Epg. Luis Ernesto Ruiz Martínez
Lic. en Educación, especialidad Matemática-Computación. Especialista en Docencia en Psicopedagogía. Metodólogo de la Dirección de Comunicación Institucional.

Leave a Reply

Top