Ud. está en
Home > Convocatorias > Convocan al IX Taller Nacional sobre Estudios de la Dirección

Convocan al IX Taller Nacional sobre Estudios de la Dirección

El Centro de Estudios de Gestión Organizacional (CEGO) de la Facultad de Ingeniería Industrial de la Universidad de Holguín y la Asociación Nacional de Economistas y Contadores de Cuba, convocan al IX Taller Nacional sobre Estudios de la Dirección, que se efectuará los días 8 y 9 de diciembre de 2023 en la sede Oscar Lucero Moya y la sede de la Asociación de Economistas y Contadores de Cuba en la provincia.

El taller se efectuará por cuarta ocasión en la modalidad virtual, así como de forma presencial, en correspondencia con la capacidad programada para el evento.

El objetivo central será propiciar un fructífero intercambio profesional, a partir de la exposición de resultados científicos y experiencias de avanzada de directivos y profesionales, para contribuir al perfeccionamiento continuo de la actividad de dirección de los profesionales de las distintas formas organizativas.

En este sitio puede descargar la convocatoria.

Yusmel Pérez Figueredo
Graduado de Historia del arte por la Universidad de Oriente (2002). Profesor de Historia del arte y Arte cubano de la Universidad de Holguín. Especialista de la Dirección de Comunicación Institucional.

Leave a Reply

Top