Ud. está en
Home > Actualidad > La historia pasó… 18 años después

La historia pasó… 18 años después

Por Celia del Carmen Hernández Arias

La magia sucedió hoy, en el lugar escogido que fue la Casa de Iberoamérica de La Ciudad Cubana de los Parques. Allí ocurrió el reencuentro: las risas, el llanto y las anécdotas reveladas 18 años después.

Así transcurrió el primer Encuentro Generacional de Graduados de la Carrera de Historia de la Universidad de Holguín, actividad que conforma un amplio programa entre los meses de septiembre y octubre, en conmemoración al aniversario 18 de la fundación de esta carrera el 5 de septiembre del 2005.

Incorporamos a este encuentro a los estudiantes de primer año, como parte de la Estrategia Educativa, para motivarlos aún más hacia la profesión del historiador.

La carrera del Departamento de Historia, ha logrado 12 graduaciones con un total de 146 egresados de las provincias Holguín, Granma y Las Tunas, en estas casi dos décadas. En 2025 tendremos aniversario cerrado al celebrar los 20 años de tan prestigiosa especialidad.

Yusmel Pérez Figueredo
Graduado de Historia del arte por la Universidad de Oriente (2002). Profesor de Historia del arte y Arte cubano de la Universidad de Holguín. Especialista de la Dirección de Comunicación Institucional.

Leave a Reply

Top