Ud. está en
Home > Actualidad > Intercambian universidades de Cuba y Colombia

Intercambian universidades de Cuba y Colombia

El continuo y rápido desarrollo que existe en la Educación Superior actual, requiere de colaboraciones, transferencias tecnológicas y proyectos conjuntos entre instituciones con intereses comunes de crecimiento.

En este sentido se sostuvo un excelente intercambio académico, de forma virtual, entre autoridades y especialistas de la Universidad de Holguín, Cuba y de la Universidad Antonio Nariño de Colombia.

Por parte de nuestro centro participaron especialistas de la Dirección de Relaciones Internacionales, decanos e investigadores de diferentes áreas.

Intercambio académico, de forma virtual entre directivos y especialistas de la Universidad de Holguín y de la Universidad Antonio Nariño

La Universidad Antonio Nariño estuvo representada por el vicerrector de Ciencia, Tecnología e Innovación el Dr. C. Guillermo Alfonso Parra Rodríguez; la directora de Relaciones Internacionales, Dra. C. Sandra Guarín Tarquino y el vicerrector Seccional Neiva, Dr. C. Carlos Alberto Ramírez. Mediante la existencia previa de un convenio de colaboración entre las dos universidades, los participantes en el encuentro evaluaron intereses investigativos y de formación para el desarrollo de futuros proyectos conjuntos.

Intercambio académico, de forma virtual entre directivos y especialistas de la Universidad de Holguín y de la Universidad Antonio Nariño
Yusmel Pérez Figueredo
Graduado de Historia del arte por la Universidad de Oriente (2002). Profesor de Historia del arte y Arte cubano de la Universidad de Holguín. Especialista de la Dirección de Comunicación Institucional.

Leave a Reply

Top