Ud. está en
Home > Actualidad > Inicio del curso académico 2022

Inicio del curso académico 2022

Nota informativa

La Vicerrectoría de Formación de Pregrado de la Universidad de Holguín, informa del inicio de las actividades docentes correspondientes al curso 2022.

El 18 de abril inician las actividades docentes los estudiantes de primer año del Curso Diurno y del Curso de Educación Superior de Ciclo Corto, así como los alumnos de los años terminales de ambos tipos de curso.

Los estudiantes del resto de los años del Curso Diurno, iniciarán las actividades docentes en fecha posterior que será comunicada por las vías habituales. A partir del día 18 se deben comunicar con sus carreras para recibir orientaciones de las actividades a desarrollar en la modalidad a distancia, hasta su incorporación de manera presencial.

Los estudiantes del Curso por Encuentro que reciben su docencia en la sede central, comienzan las actividades docentes según las rotaciones de fines de semana, como se especifica:

  • El día 23 comienzan las carreras correspondientes a las facultades de Informática Matemática, Ciencias Económicas, Ciencias Sociales, Cultura Física, y Ciencias Naturales y Agropecuarias.
  • El día 30 inician las carreras correspondientes a las facultades de: Ingeniería, Ingeniería Industrial, Comunicación y Letras, y Ciencias de la Educación.

Los estudiantes del Curso por Encuentro que desarrollan sus actividades en las Sedes y Filiales Universitarias Municipales, deben acudir a los mismos a recibir información del cronograma específico para cada uno de estos escenarios de formación.

Epg. Luis Ernesto Ruiz Martínez
Lic. en Educación, especialidad Matemática-Computación. Especialista en Docencia en Psicopedagogía. Metodólogo de la Dirección de Comunicación Institucional.

One thought on “Inicio del curso académico 2022

  1. Todos agradecemos esta nota. Gracias por mantener informados a estudiantes y trabajadores. Espero que segundo y tercero tengan pronto presencialidad, recordemos que en el curso 2021 la mayor parte de la docencia de estos estudiantes fue no presencial. Un saludo a la comunidad universitaria.

Leave a Reply

Top