Ud. está en
Home > Actualidad > Gestión sociocultural para el desarrollo, una carrera con metas mayores

Gestión sociocultural para el desarrollo, una carrera con metas mayores

Gestión sociocultural para el desarrollo, una carrera con metas mayores

Con un agradecimiento a profesores, trabajadores y estudiantes de la carrera Gestión sociocultural para el desarrollo, concluyó la evaluación externa que durante varios días puso sobre la mesa las evidencias de todo lo que han logrado avanzar en los últimos años.

La Dra. C. María de los Ángeles Jiménez Pizarro, representante del Comité Técnico de Evaluación a carreras, de la Junta de Acreditación Nacional (JAN), destacó el compromiso y sentido de pertenencia que demostraron tanto estudiantes como profesores durante las dos semanas en que los expertos permanecieron en la Universidad de Holguín, tanto de forma presencial, como virtual.

La experta agradeció todas las facilidades y la colaboración que en todo momento les brindaron autoridades de la institución, la Facultad de Ciencias Sociales y la carrera.

Como es habitual en este tipo de ejercicios, la lectura del Informe Final permitió compartir fortalezas y debilidades en las diferentes variables que incluyen la evaluación externa.

Con la presencia de la Dra. C. Isabel Cristina Torres Torres, rectora de la UHo, el encuentro final combinó música y moda con la certeza de que hay mucho por hacer, aunque se reconocen los avances de una carrera que cuenta con un claustro joven y con elevado compromiso para la formación integral de sus estudiantes.

Ahora corresponde esperar la decisión final de la Junta de Acreditación Nacional que evaluará el Informe presentado y hará pública su decisión próximamente. De todas formas, estudiantes y profesores toman este período como impulso para proponerse nuevas metas.

Epg. Luis Ernesto Ruiz Martínez
Lic. en Educación, especialidad Matemática-Computación. Especialista en Docencia en Psicopedagogía. Metodólogo de la Dirección de Comunicación Institucional.

Leave a Reply

Top