Ud. está en
Home > Actualidad > Resultados en Festival ¡Mi arte; mi eco por la Vida!

Resultados en Festival ¡Mi arte; mi eco por la Vida!

Festival universitario en línea: ¡Mi arte, mi eco por la vida!

En saludo al 5 de junio, Día Mundial del Medio Ambiente, fecha seleccionada para iniciar en este año el Decenio de las Naciones Unidas sobre la Restauración de los Ecosistemas (2021-2030); la FEU de Cuba y las universidades del país, respondiendo al llamado internacional que aboga por firmar la paz con la naturaleza en pos de un futuro sostenible, convocaron a todos los estudiantes universitarios, miembros de su Movimiento de Artistas Aficionados, a realizar el festival universitario en línea: ¡Mi arte, mi eco por la vida!

Como resultado de la participación de nuestros estudiantes, la Universidad de Holguín obtuvo 18 primeros lugares, seguida por la Universidad de La Habana, la Universidad Central de Las Villas y la Universidad de Ciencias Pedagógicas Enrique José Varona, según el reporte de Dixán Girón González, de la Dirección de Extensión Universitaria.

Felicitamos a todos los participantes, y de manera especial a los que resultados ganadores.

Compartimos con nuestros lectores, los documentos que reflejan los trabajos seleccionados.

Epg. Luis Ernesto Ruiz Martínez
Lic. en Educación, especialidad Matemática-Computación. Especialista en Docencia en Psicopedagogía. Metodólogo de la Dirección de Comunicación Institucional.

Leave a Reply

Top