Home > Secciones > #EsquinaDigital: Mujeres en Comunicación 3 (+Podcast)

#EsquinaDigital: Mujeres en Comunicación 3 (+Podcast)

Hola, amigos /bienvenidos nuevamente a esta esquina, donde se conversa sobre tecnología y comunicación. Soy Marjel Morales y los saludo desde la cubana ciudad de los parques. Les recuerdo que este podcast Esquina digital, es una propuesta que les trae ideas y sugerencias, datos que les permitan profundizar algo, si ya lo saben, y aprender si lo desconocen.

Hoy mi invitada es alguien a quien conozco y admiro muchísimo por el ser humano que es y la voluntad de acero que tiene cuando se trata de llevar a cabo el a veces tortuoso y complejo proceso de gestionar la comunicación. Madre orgullosa de dos adolescentes y con un espectro musical que va desde la trova hasta un poco de heavy metal. Aunque debo aclarar que desarrolló una alergia extrema contra el reguetón.

Nació en un sitio emblemático para la historia de Cuba, Yaguajay, Sancti Spíritus, 1984 y luego se trasladó a Banes. Con los estudios universitarios llega a Holguín, donde ha creado raíces. Graduada en Licenciatura en Educación por el Instituto Superior Pedagógico de Holguín.

Se desempeña como Gestora de Comunicación en una emblemática industria holguinera, la Empresa Mecánica de Holguín, “Héroes del 26 de Julio”.

Es una mujer que ha sabido enfrentar más de una vez a empecinados molinos de viento y que no cree en retos complejos. Obsesiva organizadora de su puesto laborar y una excelente amiga de quienes tienen el privilegio de ser acreedores de su amistad. Luego de esta presentación, le doy la bienvenida a Esquina Digital a mi amiga Dairelis Carrasco Rojas.

Les recuerdo que soy Marjel Morales, profesor de la Dirección de Comunicación Institucional, de la Universidad de Holguín, quien, desde esta Esquina digital, se despide, no sin antes agradecerles su tiempo e invitarlos a conversar cada semana sobre comunicación y tecnologías. “Datos que les permitan profundizar algo, si ya lo saben, y aprender si lo desconocen.”

Recuerda que puedes escucharnos en www.uho.edu.cu , desde  Ivoox en Canal UHo,  en Telegram y en la página de Facebook de la universidad holguinera.  A todos, gracias, y hasta la próxima.

MSc. Marjel Morales Gato
Licenciado en Estudios Socioculturales y Máster en Historia y Cultura. Profesor de la Dirección de Comunicación Institucional.