Ud. está en
Home > Actualidad > Comienza el 31 de agosto proceso de matrícula para el Curso por Encuentro

Comienza el 31 de agosto proceso de matrícula para el Curso por Encuentro

La Secretaría General de la Universidad de Holguín informa a estudiantes y familiares que el proceso de matrícula para el Curso por Encuentro se realizará del 31 al 4 de septiembre, solo para los aspirantes con carreras otorgadas por organismos.

Deben dirigirse a las secretarías docentes de las facultades, Centros y Filiales Universitarios Municipales donde se estudia la carrera, en los horarios de 8:30 am a 4:00 pm. y presentar carné de identidad, 2 fotos 1×1 y la certificación de estudios terminados con original y fotocopia.

De igual forma, los interesados en inscribirse para la modalidad de ingreso por Concurso y Orden 18, podrán presentarse en la sede Celia Sánchez Manduley, Centros y Filiales Universitarios Municipales del 1ro al 4 de este mes con el carné de identidad, 1 foto 1×1 y la certificación de estudios terminados con original y fotocopia.

Los aspirantes inscriptos con carreras otorgadas en el mes de marzo y los que falten de los organismos, realizarán la matrícula entre los días 14 y 18 de septiembre en las secretarías docentes de las facultades, CUM y FUM, de 8:30 am a 4.00 pm.

Epg. Luis Ernesto Ruiz Martínez
Lic. en Educación, especialidad Matemática-Computación. Especialista en Docencia en Psicopedagogía. Metodólogo de la Dirección de Comunicación Institucional.

Leave a Reply

Top