Ud. está en
Home > Actualidad > Sistema de gestión de la calidad

Sistema de gestión de la calidad

Por Daynelis García.

¿La calidad es lo más importante en una empresa?, ¿cuál es el papel de la calidad y cómo se gestiona? ¿Es posible elevar la calidad de una empresa sin utilizar herramientas de gestión de calidad? ¿Qué herramientas se deben utilizar y quiénes deberían conocerlas?

Las respuestas quedan explícitas en el texto que hoy les presentamos, el cual pretende orientar a los empresarios, y también a los que no lo son, en la cultura de la normalización, para utilizar adecuadamente las Normas ISO 9001, en sus apartados de Organización y Liderazgo.

Los autores han enriquecido lo contentivo en dicha norma, con esquemas y anexos de un alto valor didáctico, y aportan además, valiosas herramientas y metodologías para implementar un SGC en cualquier empresa u organización.

El trabajo de edición fue arduo, con horas de aprendizaje y colaboración mutuas entre los autores y el equipo, en otras palabras, hicimos ciencia para que hoy pueda llegar hasta ustedes esta excelente obra.

DESCARGAR LIBRO

Epg. Luis Ernesto Ruiz Martínez
Lic. en Educación, especialidad Matemática-Computación. Especialista en Docencia en Psicopedagogía. Metodólogo de la Dirección de Comunicación Institucional.

Leave a Reply

Top