Ud. está en
Home > Actualidad > Graduaciones dedicadas al Aniversario 62 de la Revolución (+Fotos)

Graduaciones dedicadas al Aniversario 62 de la Revolución (+Fotos)

Conferencia de prensa para informar detalles de las graduaciones en la Universidad de Holguín. UHo FOTO/ Luis Ernesto Ruiz Martínez.

La Universidad de Holguín informa que la graduación central del curso 2019-2020 tendrá lugar el 22 de julio a las 10:00 a.m., en la sede José de la Luz y Caballero y estará dedicada al Aniversario 62 de la Revolución. A este momento asistirán los mejores graduados integrales por carreras y categorías.

Los actos de graduación de las facultades se desarrollarán en ExpoHolguín de la siguiente manera: el jueves 16 de junio iniciará la Facultad de Ciencias Naturales y Agropecuarias, a las 9:00 a.m, y la Facultad de Ciencias de la Educación a las 11:00 a.m. El día 17, la Facultad de Ciencias Empresariales y Administración a las 9:00 a.m, y a las 11:00 a.m, la de Cultura Física.  

El lunes 20 de julio a las 9:00 a.m, le corresponde a la Facultad de Ciencias Sociales y a las 11:00 a.m, la de Comunicación y Letras. Por último, el 21 de julio, a las 9:00 a.m, lo harán las facultades de Ingeniería y la de Informática Matemática.

Las Filiales y Centros Universitarios Municipales realizarán sus actos de graduación entre el 10 y el 15 de julio. La institución prevé graduar a 1467 estudiantes, de ellos, 746 en el Curso Diurno, 716 en el Curso por Encuentro y 5 en el Curso a Distancia.

Epg. Luis Ernesto Ruiz Martínez
Lic. en Educación, especialidad Matemática-Computación. Especialista en Docencia en Psicopedagogía. Metodólogo de la Dirección de Comunicación Institucional.

Leave a Reply

Top